TIPS PARA MEJORAR TU ROPA

¿A TODAS NOS PASA ESTO?


Todos pasamos por esto: agarramos cualquier prenda de ropa de un estante de una tienda, nos enamoramos de ella y luego nos rompe el corazón porque no nos queda como queremos. Si bien hay toneladas de estrategias a nuestra disposición para cambiar el tamaño de la ropa, a veces solo queremos tomar el camino fácil.

1. COLOCARSE DOS CAMISAS ESTA BIEN 
 si un top o un vestido es demasiado escotado, entonces poner encima algunas capas puede ayudar a lucirlo mejor. Usar capas por encima y por debajo de tu blusa reveladora puede ayudarte a cubrirte mientras le agregas un toque único a tu atuendo.
Y si no estás experimentando con tu estilo, no temas, porque incluso las capas más simples pueden ayudar a recrear un atuendo: por ejemplo, una camiseta blanca debajo de un vestido al cueSi unrpo puede transformarla de un atuendo de la semana de la moda a una oficina.

Usa cinturones


Tu cinturón favorito puede alterar completamente el calce de tu ropa. No tienes que limitar tus cinturones a tus pantalones.se puede usar un cinturón para dar a los vestidos y los suéteres de gran tamaño una figura ceñida para un ajuste más favorecedor.

Comentarios

Entradas populares